Sucesos

Susto en Espinardo al incendiarse de pronto un autobús urbano

Los bomberos tardaron 20 minutos en apagar las llamas, que se originaron en la zona del motor, y nadie salió herido

13.12.2017 | 19:21
Susto en Espinardo al incendiarse de pronto un autobús urbano

Quedó en un susto sin mayores consecuencias. Al lugar se desplazaron seis bomberos del parque de Espinardo, en un vehículo primera salida, que tardaron apenas veinte minutos en sofocar el incendio. El fuego se originó en la zona del motor. No hubo que lamentar daños personales.

El Teléfono de Emergencias 112 recibía, a partir de las cuatro y veinte de la tarde de este miércoles, una decena de llamadas para informar de que había un autobús ardiendo. Estaba en la rotonda de la N-301, a la altura de Estrella de Levante.

El vehículo, de la línea 44, quedó en un lado de la calzada y no había peligro para otros coches. El conductor salió y trató de apagar las llamas con un extintor. Mientras, los pasajeros pudieron salir del bus sin problema y ninguno de ellos necesitó asistencia sanitaria.

Al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia. El abundante humo y las llamas que salían de la parte trasera del autobús alarmaron a peatones y conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine