Policía

Denuncia en Murcia que su pareja la maltrata y acaba detenida ella

La mujer se presentó en la Comisaría de La Alberca acompañada de sus dos hijos, menores de edad

11.12.2017 | 15:52

Una joven de 28 años de edad fue detenida el domingo en Murcia por la Policía después de que se corroborase que se encontraba en busca y captura.

Todo comenzó sobre las seis menos cuarto de la tarde, hora a la que la mujer se presentó en el cuartel de la Policía Local de La Alberca, acompañada de sus dos hijos menores de edad, para denunciar que su pareja la maltrataba. La chica explicó que el hombre la retenía en la vivienda y que le rompió el DNI y el pasaporte, y pidió ayuda para regresar con su familia a Palma de Mallorca.

Cuando la Policía comprobó la identidad de la chica, resultó que tenía pendiente tres requisitorias de varios juzgados. Por eso se la detuvo y llevó a la Comisaría de Distrito del Carmen.

En concreto, la mujer era buscada por hurto en Málaga y hurto y quebrantamiento de condena en Baleares.

En cuanto al presunto maltratador de la joven, de momento no ha sido detenido, pues no se encontraba en el domicilio. Los dos hijos pequeños de la mujer quedaron al cuidado de una vecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine