Dos conductores ebrios tuvieron ayer sendos accidentes en Plaza de Castilla y en la Avenida Juan de Borbón de la capital murciana.

Mientras que el primero de los accidentes, que ocurría de madrugada, se llevaba por delante uno de los termómetros instalados en la calle, el otro empotraba su coche por la mañana contra una palmera.

Intoxicación etílica aguda era el resultado que arrojó la prueba de alcoholemia practicada al conductor del coche que se estrelló contra el termómetro, según informaron fuentes cercanas al caso.

Ocurrió sobre las cinco menos diez de la mañana, hora a la que el Teléfono de Emergencias 112 recibía una llamada alertando del suceso.

El vehículo siniestrado estaba ocupado por dos personas. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como sanitarios para atender a los viajeros. Uno de ellos presentaba heridas en la nariz. Ninguno estaba grave.

Cuando los policías practicaron al conductor la prueba de alcoholemia, confirmaron que había consumido mucho alcohol, así que instruyeron diligencias por ello.

Respecto al accidente de Juan de Borbón, los agentes de la Policía Local de Murcia tuvieron que intervenir en el siniestro vial, que sucedió frente a la parada del tranvía de Marina Española.

Según fuentes del cuerpo local, en el accidente solo se vio implicado un vehículo y el conductor se marchó tras el accidente.

El vehículo quedó destrozado en la parte trasera, e incluso perdió una rueda, y la parte de delante quedó empotrada contra la palmera.