Sucesos

Un conductor borracho se estrella contra el termómetro de Plaza Castilla

Ocurrió sobre las cinco de la mañana - El suelo sigue lleno de cristales y restos del coche

11.12.2017 | 04:00
El termómetro, en el suelo, junto a restos del accidente.

Intoxicación etílica aguda. Es el resultado que arrojó la prueba de alcoholemia practicada al conductor del coche que de madrugada se estrelló contra el termómetro de Plaza Castilla, informaron fuentes cercanas al caso.

Oucrrió sobre las cinco menos diez de la mañana, hora a la que el Teléfono de Emergencias 112 recibía una llamada alertando del suceso. El vehículo siniestrado estaba ocupado por dos personas.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia, así como sanitarios para atender a los viajeros. Uno de ellos presentaba heridas en la nariz. Ninguno estaba grave.

Cuando los policías practicaron al conductor la prueba de alcoholemia, confirmaron que había consumido mucho alcohol, así que instruyeron diligencias por ello.

Los trozos de cristales del termómetro y restos del vehículo estrellado se pueden ver todavía este domingo por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine