Alumbrado de Navidad

Campanas gigantes brillan en la Gran Vía por las fiestas

Murcia enciende su alumbrado de Navidad, que este año incluye 396 adornos en 62 calles, 22 más que el pasado 2016

08.12.2017 | 04:00
Campanas gigantes brillan en la Gran Vía por las fiestas

La Navidad ya brilla en las calles de la capital murciana. Aunque aún faltan semanas para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, la ciudad ya está inmersa en un halo de espíritu festivo y de paz, al que se unen las prisas de los vecinos por hacer sus compras de cara a estas fiestas. Para hacer ambiente, las campanas y estrellas ya han tomado el cielo de la urbe.

Este año hay luces en más calles. En concreto, en 22 más que en 2016. Son 396 los adornos que se han puesto, detallan desde el Ayuntamiento. Además, se han colocado seis estrellas especiales, que están en la Federación de Peñas, en el clásico Belén de la Pava, en El Ranero, en San Basilio, en San Juan y en la calle Sardoy.

Desde el Consistorio detallan que las luces se encenderán cada día a las seis de la tarde y estarán hasta las doce de la noche. Los sábados y domingos, hasta la una.

El 24 de diciembre (Nochebuena), el 31 (Nochevieja) y el 5 de enero (cabalgata de Reyes), las luces permanecerán encendidas hasta las tres de la madrugada.

Por otro lado, esta Navidad se expondrán en distintos puntos de Murcia un total de 32 belenes, quince en las pedanías. Destaca entre ellos el belén huertano viviente que se podrá ver en la Glorieta de España

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine