Universidad de Murcia

La UMU cancela una conferencia por carecer de base científica su contenido

06.12.2017 | 04:00

La Universidad de Murcia decidió cancelar ayer la cesión de espacios privados de la institución docente, concretamente el edificio Paraninfo del Campus de la Merced, para la celebración de la conferencia ´El conocimiento de sí mismo´, impartida por el escritor Emilio Carrillo, ya que, según aseguró la UMU, no albergará actos de este tipo que vayan en contra del «carácter científico de la institución».

Los organizadores del evento, la asociación Círculo Sierpes Murcia, en colaboración con Murcia Despierta y Djarama, pedían a los asistentes la cantidad de cinco euros para cubrir los costes de la conferencia. El ponente de la conferencia, Emilio Carrillo, es un economista y experto, según la ficha técnica de sus libros, en desarrollo local por la ONU. A partir de experiencias vitales que ha vivido, especifica, centra su atención en la filosofía, la historia y sobre todo en la espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres por todo el mundo. Es autor de varios libros que basan su contenido en la espiritualidad y la religión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine