La Universidad de Murcia en los espacios ciudadanos

Un acto abierto al público abarcará la conexión de la UMU con la sociedad esta tarde - Forma parte del ciclo de Mesas Redondas auspiciadas por la candidatura a Rector de José A. Gómez

04.12.2017 | 13:51
La Universidad de Murcia en los espacios ciudadanos

Siguiendo el ciclo de Mesas Redondas temáticas auspiciadas por la candidatura a Rector de José A. Gómez, el próximo lunes 4 de diciembre, a las 18:00 h., en el Hemiciclo de la Facultad de letras tendrá lugar la que lleva por título "La Universidad de Murcia en los espacios ciudadanos".

En este acto abierto a la participación se tratará sobre la conexión de la Universidad de Murcia con la sociedad a través de los espacios urbanos y socio-culturales compartidos, y se buscarán ideas sobre el papel de la UMU en la vida social y cultural de la ciudad y la Región: la presencia de la UMU en los distintos campus y sedes permanentes, la atención a las necesidades juveniles, la extensión universitaria en el siglo XXI, la práctica del deporte, la divulgación científica, la defensa de los valores democráticos, la denuncia de las desigualdades, la formación continua o la enseñanza online.

La siguiente Mesa Redonda de este ciclo tendrá lugar el 11 de diciembre y pondrá fin a esta fase inicial de recogida de ideas que "servirán de punto de partida para la elaboración de un programa electoral nacido de la participación", señaló Gómez, para quien el éxito de esta iniciativa ha sido "implicar a la comunidad universitaria en el proceso de pensar juntos para formular propuestas concretas de innovación y mejora de la Universidad de Murcia", remarcó el candidato a Rector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine