Violencia de género

Detenido en Beniaján por golpear a su esposa

La pareja se encuentra en trámites de separación, pero el hombre acudió a la casa a recoger varios enseres

24.11.2017 | 20:04
Detenido en Beniaján por golpear a su esposa

Efectivos de Policía Local de Murcia detuvieron este jueves a un hombre acusado de un presunto episodio de violencia de género cuando insultó, amenazó y golpeó a su esposa en la vivienda en la que compartían hasta hace unos meses y en presencia de los hijos menores de ambos, han informado fuentes policiales.

Así, el suceso se produjo hacia las 16.30 horas de este jueves, cuando el hombre, un varón de 39 años y nacionalidad española, acudía a la vivienda que compartía con su pareja hasta fechas recientes en la pedanía de Beniaján, ya que se encuentran en fase de separación, para llevarse algunos enseres, tal y como explicó la mujer a policías de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF).

Allí, el marido comenzó a insultarla, amenazarla gravemente y a propinarle golpes en la cabeza, todo ello en presencia de sus dos hijos menores. A continuación se marchó de la vivienda.

Tras escuchar las eclaraciones de la víctima, la agente del EPAF la trasladó a un centro sanitario para su asistencia y, después, a dependencias de la Guardia Civil de Beniel, para que pudiera formalizar su denuncia.

Además, informan las mismas fuentes, otros agentes buscaron al acusado, al que localizaron poco después saliendo de un bar cercano, momento en el que fue identificado y detenido, interviniéndole una navaja, y se le trasladó a Guardia Civil de Santomera para la instrucción de las necesarias diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine