La Universidad de Murcia premia a María José Funes por su solidaridad

La premiada se caracteriza por su amplia trayectoria de dedicación a las personas más necesitadas, especialmente, en el ámbito sanitario

23.11.2017 | 04:00
La Universidad de Murcia premia a María José Funes por su solidaridad

El Premio al Solidario Anónimo de la Universidad de Murcia, en su XVIII edición, ha sido concedido a María José Funes Meseguer, una vecina de la pedanía de Guadalupe que se caracteriza por su amplia trayectoria de dedicación a las personas más necesitadas, especialmente, en el ámbito sanitario.

El Premio, que está convocado por la facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia (UMU) y la Plataforma del Voluntariado de la Región, será entregado el 13 de diciembre próximo durante al acto que se desarrollará en el Hemiciclo de la facultad de Letras.

La candidatura de María José Funes fue presentada por la Oficina de Voluntariado de Murcia Norte. La ganadora del Premio realiza labores de voluntariado desde 1999, cuando comenzó a colaborar con la asociación Murcia Acoge, en la que continúa en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine