Especial
UCAM

Bienvenida a la Región a 700 nuevos alumnos internacionales de la UCAM

21.11.2017 | 04:00
Bienvenida a la Región a 700 nuevos alumnos internacionales de la UCAM

Estudiantes procedentes de cerca de cien países se formarán este curso en la Universidad Católica de Murcia. Un importante grupo de ellos, en torno a 700 de los que se incorporan por primera vez a la UCAM, asistieron a la recepción ofrecida por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en el Palacio de San Esteban. Cabe destacar que a lo largo del curso se irán incorporando más alumnos de nuevo ingreso de manera presencial y online. Estos universitarios, que estuvieron acompañados por el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, van a cursar estudios de grado, principalmente en las áreas de ciencias de la empresa, turismo, deporte y ciencias de la salud, así como de postgrado. En términos generales, los países con un mayor número de alumnos matriculados son: Italia, Francia, Colombia, Canadá, China, Filipinas, Japón, Nigeria y Ghana.

López Miras se refirió a la Región de Murcia como «la mejor tierra del mundo», y a la UCAM como «universidad de calidad, que prioriza la investigación y los valores de algo tan importante como es el deporte: mérito, trabajo, esfuerzo, superación». Por su parte, Mendoza recordó que la institución a la que representa «está abierta a todos los movimientos y realidades del mundo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine