Ranking

Un buscador sitúa Murcia entre las ciudades más feas de España

El portal Excite incluye a la capital de la Región entre las siete localidades que menos gustan a los internautas

14.11.2017 | 21:34
Panorámica de Murcia

Su "alto porcentaje de ladrillo, hormigón, cemento y pladur" han llevado al portal de búsquedas Excite a incluir Murcia como una de las ciudades más feas de España. La capital de la Región ocupa el séptimo lugar de esta peculiar lista elaborada por esta web, en la que también están presentes ciudades como Parla, Santa Cruz de Tenerife o Vigo.

Eso sí, Murcia está la séptima en esta peculiar lista, "gracias a su preciosa Catedral", dice la web, y por ello "se libra de ocupar las primeras posiciones". Según el portal, el resto de la ciudad es muy criticado en foros y webs que han consultado "por tener un alto porcentaje de ladrillo, hormigón, cemento y pladur en toda su extensión".

Este peculiar listado lo lidera la ciudad de Parla, una de las ciudades dormitorio de los alrededores de Madrid, aunque el portal asegura que es la que tiene la peor fama. Exite señala que a pesar de tener altos índices de delincuencia, la ciudad es además poco agraciada, con un casco histórico "prácticamente inexistente".

Vigo se lleva la medalla de plata. El portal indica que esta ciudad gallega lidera la mayor parte de los ranking de las ciudades más feas de España. Sin embargo, el buscador decidió colocarla en segundo lugar por alguno de sus atractivos turísticos como el Casco Vello o la calle Policarpo Sanz.

La tercera posición la ocupa Ciudad Real, una ciudad que también recibe muchas críticas en este tipo de buscadores. Excite señala que esta localidad no tiene ni un edificio que merezca la pena visitar y los edificios que deberían ser emblemáticos "como la catedral o el ayuntamiento dejan mucho que desear".

Ni siquiera estar al lado del mar salva a Algeciras de aparecer en este listado. "La pésima calidad arquitectónica de sus barriadas y la mala planificación urbana la hacen merecedora de este cuarto puesto", sentencian.

La quinta posición la ocupa una de las ciudades españolas más criticadas en internet, Eibar. Sus visitantes aseguran que es una ciudad llena de escaleras, ubicada en el interior de un valle sin apenas luz y con muchos bloques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Murcia

Aprendiendo la «cocina de verdad»

Aprendiendo la «cocina de verdad»

El comedor del IES La Flota abre sus puertas con un cóctel a cargo de la Escuela de Hostelería y...

Denuncian contaminación del aire "por partículas" en Murcia

Denuncian contaminación del aire "por partículas" en Murcia

Ecologistas en Acción critica la "escasa sensibilidad" de la autoridad local y autonómica frente a...

Los huertanos no logran la apertura inmediata de los pozos de sequía

Los huertanos no logran la apertura inmediata de los pozos de sequía

La CHS insiste en que está trabajando en ello, pero no concreta plazos

Assido inaugura el árbol navideño de El Corte Inglés

Assido inaugura el árbol navideño de El Corte Inglés

El colofón del acto lo puso la joven cantante murciana Sofía Mateos, concursante de la Voz Kids

Dos detenidos en Los Garres con una plantación de marihuana

Dos detenidos en Los Garres con una plantación de marihuana

Esta actividad había creado una gran alarma social entre los vecinos de la pedanía murciana

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine