Sucesos

Un bebé de 12 días y un hombre, heridos en un accidente en Ronda Sur

La Policía Local de Murcia ha advertido de fuertes retenciones en la zona

16.11.2017 | 22:58
El tráfico en la zona tras el accidente

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18:59h informando de un accidente de tráfico que ha dejado dos heridos en Ronda Sur, un varón de 24 años que conducía un coche y un bebé de 12 días.

Los testigos informan de que el accidente se ha producido por un alcance y estan implicados cuatro vehículos. Ha tenido lugar en dirección al enlace con la autovía A-30 en la zona de San Benito-Patiño (Murcia).

Como consecuencia del mismo, el carril izquierdo se encuentra obstaculizado, según la Policía Local de Murcia, que ha alertado de la situación a través de su cuenta de twitter.




El Coordinador Médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado a dos ambulancias (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y una ambulancia concertada).

Los heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía con heridas que no revisten gravedad. El conductor accidentado presenta dolor cervical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine