El papa alienta la celebración del Congreso de Cofradías

13.11.2017 | 04:00
Un momento de la clausura del Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, que llenó la Catedral, con Ballesta y Valcárcel, en cabecera, entre otros.

El Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades celebrado en Murcia fue clausurado ayer con una Eucaristía celebrada en la Catedral de Murcia. Este año han participado expertos en la Semana Santa procedentes de diferentes países como Portugal, Italia y Perú, entre otros.

A la misa de cierre asistieron los presidentes de la Universidad Católica y del Cabildo, José Luis Mendoza y Ramón Sánchez Parra, el alcalde de Murcia, José Ballesta, el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, el expresidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, así como otras autoridades civiles, universitarias y eclesiásticas.

Tras las conclusiones del Congreso, se leyó un mensaje del Papa Francisco agradeciendo su celebración y alentando a que se puedan realizar más eventos de esta índole.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine