Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital (una de ellas rescatada por los bomberos) con heridas de diversa consideración tras salir de la vía el coche en el que viajaban y volcar en la carretera El Palmar-Los Garres, en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando del accidente sobre las 4.45 horas. Estas indicaron que en la referida vía, entre Algezares y Los Garres, un coche había volcado y, como consecuencia, una persona estaba atrapada en su interior e inconsciente y otras 2 estaban heridas y conscientes. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez rescatado el accidentado atrapado en el vehículo por los bomberos y estabilizados los tres heridos (varones) por los sanitarios, fueron trasladados al hospital universitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia.