El recinto del Cuartel de Artillería ha estado toda la tarde-noche del sábado cargado de ritmo, música, deportes, atracciones de vértigo e ideas emprendedoras llevadas a la artesanía de la mano de jóvenes empresarios.

La quinta edición del festival #MurciaSeMueve ha congrado a miles de personas, en su mayoría adolescentes pero también familias y parejas que han querido disfrutar del ambiente festivo y la música de los grupos Poolshake, Atrezo y la banda catalana Dorian.

El recinto del Cuartel ha estado acotado por ´food truck´ y stand donde jóvenes emprendedores han mostrado sus ideas de negocio artesanal, abarcando desde zapatos, calcetines y camisas ´made in´ Murcia hasta bisutería, bolsos u objetos de decoración fabricados a mano.

Esgrima, fútbol y baloncesto han sido algunos de los deportes que se han podido practicar a lo largo de la tarde acompañados de entrenadores.

Una de las atracciones más visitadas ha sido la ´Looping Bike´ o bicicleta giratoria, donde los asistentes han podido recorrer un eje circular en dos bicicletas a 360 grados.

Los bailarines de la escuela de danza murciana Murcia Dance Center hicieron las delicias de los amantes del ritmo moderno con corrillos en mitad del recinto donde mostraron sus artes en el estilo del baile contemporáneo, además de una actuación sincronizada entre todo el grupo.