La Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia mantiene abierto su plazo de inscripción para todos aquellos interesados en mejorar su nivel de inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Los interesados en matricularse lo podrán hacer de forma anual o cuatrimestral, a través de la web de la UCAM o en el propio Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación. Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales reconocidos internacionalmente.

Exámenes oficiales

La UCAM es centro preparador acreditado de Cambridge University (KET, PET, FIRST, CAE, ILEC); y de British Council (IELTS); y centro examinador y preparador oficial de Trinity College London (ISE I, ISE II, ISE III) y del Instituto Cervantes (DELE, CCSE).

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM imparte cursos preparatorios para exámenes oficiales de idiomas, en modalidad anual o intensivos (dos meses).

Cabe recordar que la ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).