Toda estas actividades serán gratuitas, aunque, desde el Ayuntamiento de Murcia, informan de que para algunas de ellas será necesario completar un formulario de inscripción, que se aceptarán hasta completar el aforo previsto.

Una de las novedades será 'Suena la carpa', que acogerá conciertos para mayores de edad y que convertirá el recinto en una sala de fiestas con mesas y sillas. Esta actividad está prevista que se realice los viernes 10, 17 y 24 de noviembre, así como el 1 de diciembre.

En estos conciertos participarán 'The Liverpool Band', «con el mejor tributo a The Beatles», 'Jazzmirroway', que harán un homenaje a la música funky de Jamiroquai y 'The Lady Writers', que ofrecerán un acústico con canciones de Dire Straits. Además, 'Cocktail Havana' se encargará de amenizar la noche a lso asistentes con «música de ayer y de hoy a ritmo de jazz», según explicaron desde el Ayuntamiento de Murcia.

El humor también tiene cabida en la programación de Cabezo de Torres. Y eso que, el sábado 25 de noviembre, desde las 22.00 horas, se celebrará la 'Noche de humor y mentalismo', con el mentalista Toni Bright y el monologuista Diego el Notario. La asistencia a este espectáculo será gratuita previo registro en la web de la Junta municipal de Cabezo de Torres.

Además, también se han organizado varios talleres destinados a las familias los domingos de 12.00 a 13.30 horas, y para jóvenes cada sábado por la tarde de 16.30 a 18.30 horas. Todos ellos serán gratuitos y se extenderán durante las vacaciones de Navidad.

Sin embargo, la programación arranca ya el próximo martes con una fiesta de Halloween dirigida especialmente al público infantil y que incluirá espectáculos, baile, 'pintacaras' y caramelos para todos los niños que vayan disfrazados.

Ese mismo día, desde las 19.00 horas, el público adolescente también tendrá su ocasión para disfrutar de esta fiesta, que contará con DJ Josele como encargado de la música. También habrá cocktail y bebidas sin alcohol, animación, juegos y concursos.

Además, desde el Consistorio aseguraron que los 200 primeros en registrarse en la página 'kbzojoven.es' recibirán un auricular plegable que se le entregará el día de la fiesta cuando lleguen disfrazados.

También se realizará un concurso de disgraces con premio al mejor disfraz individual y colectivo, siempre que vayan más de 3 personas.