Municipal

Se pone de parto en plena Ronda Norte de Murcia

La Policía Local atiende a la mujer hasta que llegan los sanitarios, que la llevan a la Arrixaca

19.10.2017 | 21:07
Agentes y sanitarios, en el lugar del suceso.

Una joven, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, se puso de parto este jueves por la calle en plena calle de la capital murciana.

En concreto, ocurrió esta tarde a la altura de Ronda Norte, una de las arterias más concurridas de la ciudad, en concreto junto a una parada de autobús. 

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal, que auxiliaron a la parturienta hasta que llegó la ambulancia, una unidad médica de emergencia (UME) del 061. 

La futura madre fue trasladada en la ambulancia al Virgen de la Arrixaca, para tener a su hijo.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias indicaron que se trataba de una mujer joven, madre primeriza, que está embarazada de siete meses. Las mismas fuentes añadieron que la chica no llegó a romper aguas, aunque sentía mucho dolor y síntomas de dar a luz.

"Atendemos a una mujer que se pone de parto en la vía pública. Es trasladada por los sanitarios", escribía la Policía Local de Murcia en su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine