La Compañía 'MÁS', impulsada por la Fundación Jesús Abandonado, representará la obra 'Postales para un niño' el próxima 25 de octubre en el Teatro Romea, la primera de las obras del ciclo 'Escena de aquí'. También es la primera vez que una compañía de teatro de estas características, compuesta por seis usuarios de la Fundación y tres actores profesionales, entra en el circuito profesional de Murcia.

La obra, dirigida por Pepe Galera, trata el tema de los miedos humanos desde la mirada inocente de un niño, que actúa como hilo conductor de un viaje entre lo trágico y lo cómico, entre el sueño y la realidad, hasta las entrañas del ser humano. 'Te necesito. Ven' es el misterioso mensaje que el niño encuentra en una postal. Aunque el remitente también es desconocido, el corazón del niño lo identifica como alguien familiar y así emprende un viaje en busca del autor con la decisión y falta de temeridad propias de su edad.

'Postales para un niño' se representará a las 21 horas, en el Teatro Romea, y el precio de las entradas es de 10 euros. Toda la recaudación irá destinada a Jesús Abandonado.