Con las exposiciones 'Zapatos Seductores' y 'Bloggers Power'arrancó ayer la Semana de la Moda Mujer en El Corte Inglés de avenida de la Libertad deMurcia, una semana cargada de numerosas acciones y actividades entorno al mundo de la moda. La primera de las muestras presenta una gran selección de los zapatos femeninos que han marcado un hito en la historia de la seducción y que pertenecen a los fondos del Museo del Calzado de España.

Por otra parte, las 'influencers' de moda más destacadas de la Región de Murcia ofrecerán durante los próximos días su visión sobre las tendencias de la temporada bajo el título 'Bloggers Power'.

Ofrecer ideas y consejos para vestir es el objetivo del ciclo de conferencias y talleres que se realizarán los días 17, 18, 19 y 20 a partir de las siete de la tarde. Expertas profesionales, todas ellas referentes en moda, facilitarán las claves a las asistentes para configurar un fondo de armario, combinar colores complicados o asistir a eventos especiales. Un ciclo que inaugura hoy la polifacética empresaria, estilista y periodista Fiona Ferrer, junto al equipo de Personal Shopper, con una sesión de coaching a las siete de la tarde.