Con la llegada ayer lunes de los estudiantes de primero, la Universidad Católica San Antonio de Murcia da totalmente por iniciado el curso, como viene siendo habitual desde que la institución abrió sus puertas hace ya veinte años.

Todas las titulaciones han comenzado con normalidad, en un nuevo curso que arrancó con varias novedades, como es la ampliación del catálogo de grados y másteres. La UCAM pone al servicio de sus estudiantes una formación de excelencia, con una metodología basada en grupos reducidos, y unas instalaciones modernas que permiten al estudiante formarse en un entorno lo más semejante al que tendrá que hacer frente en su vida profesional; además, los alumnos conocerán en breve a sus tutores personales, ya que la universidad pone a su disposición este servicio para ayudarles, tanto académica como personalmente, en su paso por la universidad.

De igual forma, el estudiante tiene desde el primer momento asesoramiento laboral y empresarial, ya que el Campus cuenta con el Instituto Tecnológico de Murcia, que alberga un vivero de empresas y el Servicio de Orientación e Información Laboral.