Los Bomberos de Murcia han apagado un incendio originado en la azotea de un edificio de tres plantas situado en la pedanía murciana de Puente Tocinos. El fuego no ha provocado daños personales, aunque sí ha ocasionado daños materiales.

El incendio, según explican desde Bomberos de Murcia, ha sido provocado por una fuga de gas localizada en la azotea, donde también se situaban varios colchones, que han ardido, como así han indicado varios testigos a este diario.

El fuego se ha originado a las 18:18 horas en el edificio, que está ubicado en la calle Poeta Vicente Medina, según han señalado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El número del 112 ha recibido 15 llamadas avisando del incendio.

Ante el humo, los vecinos de la vivienda y de otros edificios colindantes han salido a la calle a la espera de la llegada de los bomberos. Ninguno ha resultado herido, según confirman desde Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se dirigieron tres vehículos de los Bomberos de Murcia, con 13 efectivos a bordo. También se ha desplazado una patrulla de la Policía Local.