Violencia machista

Detenido en Vistabella por pegar a su esposa

La madre y la sobrina de la víctima llevaban toda la noche queriendo entrar al domicilio

13.10.2017 | 14:17

Un hombre de 49 años ha sido detenido el pasado miércoles en el barrio murciano de Vistabella como supuesto autor de un delito de violencia de género al agredir a su esposa, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del día 11 pasado, cuando la Sala 092 comisiona a una unidad de este Cuerpo para que se persone en el barrio de Vistabella, donde observan a la entrada de una vivienda al detenido, que responde a las iniciales F.G.P..

Los agentes ven el cristal de la puerta roto, en su interior la madre y la sobrina muy nerviosas, manifestando que llevaban toda la noche queriendo entrar al domicilio y al negárselo el detenido, habían roto el cristal con la intención de entrar y casi les cae encima el cristal a la madre.

El detenido fue trasladado al Centro de Salud del Infante para la asistencia de los cortes producidos por los cristales en los brazos y, posteriormente, a Comisaría de Distrito, donde se instruyen diligencias por un posible delito de violencia doméstica. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine