Una marcha recorrerá Murcia el próximo 14 de octubre para condenar la trata de seres humanos, una lacra social que afecta a unos 27 millones de personas en todo el mundo que se ven atrapados en esta nueva forma de esclavitud. La marcha, organizada por la asociación internacional A21, lleva por lema 'Caminando por la libertad' y se celebrará de manera simultánea en 14 comunidades de toda España.

La marcha en Murcia de este sábado partirá a las 17 horas de la plaza de Santo Domingo y recorrerá la avenida Alfonso X El Sabio, la plaza Circular, la avenida de la Constitución, la Gran Vía, la glorieta de España, la plaza del Cardenal Belluga y la calle Trapería, para culminar de nuevo en Santo Domingo. Al terminar la caminata, en la calle Besabé se realizará un concierto de música Gospel a cargo del grupo Gospel Vocal Gord contra el tráfico humano. Conchita Ruiz, la marcha no es una protesta, sino "una caminata silenciosa y sencilla" en la que los participantes caminará en fila para "visibilizar" la situación de "esclavitud" que sufren las víctimas de trata.

Conchita Ruiz, la marcha no es una protesta, sino "una caminata silenciosa y sencilla" en la que los participantes caminará en fila para "visibilizar" la situación de "esclavitud" que sufren las víctimas de trata. Conchita Ruiz, la marcha no es una protesta, sino "una caminata silenciosa y sencilla" en la que los participantes caminará en fila para "visibilizar" la situación de "esclavitud" que sufren las víctimas de trata.