Formarán a alumnos de Bachiller en transparencia

09.10.2017 | 20:37

El Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia ha puesto en marcha junto a un grupo de docentes de institutos y de universidad un programa piloto sobre transparencia y ética que formará a alumnos de Bachillerato en estas cuestiones y así evitar «la corrupción y las prácticas reprobables que impiden que la sociedad avance». Los docentes, acompañados por el presidente del Consejo de la Transparencia, José Molina, han expuesto a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, los objetivos y el desarrollo de este programa que se desarrollará en tres fases en la asignatura de Filosofía.

Molina y otros expertos acudirán a los centros educativos para introducir la materia; después, se trabajará en el aula una unidad didáctica específica sobre este asunto hasta el mes de noviembre; ya en diciembre habrá una disertación y una prueba audiovisual, según han explicado los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine