Encarna Talavera, pregonera de la Semana Santa de Murcia 2018

La periodista ha sido elegida esta tarde en la reunión del Cabildo de Cofradías

05.10.2017 | 21:45
Encarna Talavera, pregonera de la Semana Santa de Murcia 2018

El Cabildo Superior de Cofradías de la ciudad de Murcia ha elegido esta tarde, durante una reunión de su directiva, a Encarna Talavera como pregonera de la Semana Santa de Murcia 2018.

La conocida periodista murciana es directora de Programas Especiales y Retransmisiones del canal 7TV Región de Murcia, además de directora y locutora del programa radiofónico Hora Cofrade en Radio Murcia Cadena SER, un espacio de tradiciones vinculadas a la Semana Santa de Murcia donde se dan cita presidentes, cofrades, expertos en patrimonio y cultura para hablar de la semana más internacional de Murcia.

Además, Encarna Talavera ejerció como pregonera de las Fiestas de Primavera de Murcia este mismo año 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine