El PSOE exige al Consistorio que MuyBici cumpla con la reposición y mantenimiento de las bicicletas

El edil Navarro responde que a la empresa se le reclama de manera permanente un «funcionamiento eficaz»

23.09.2017 | 23:42

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, exigió ayer al gobierno de Ballesta «que ponga soluciones sobre la mesa para asegurar que la empresa responsable del servicio público de alquiler de bicicletas en el municipio cumple con el mantenimiento y reposición que permita un servicio en condiciones y seguro». Según explicó el edil, los usuarios de las bicicletas se encuentran con «bancadas fantasmas» y en las que hay «con demasiada frecuencia alguna de estas están inutilizable o en un estado de mantenimiento que resulta peligroso para el usuario».


Respuesta

El concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, respondió por su parte al Grupo Municipal Socialista reafirmando la labor que desde el servicio MuyBici llevan haciendo «en los últimos meses». «Desde el Consistorio estamos exigiendo de manera permanente a la empresa su eficaz funcionamiento», destacó el edil. Además, recordó qué hace sólo unas semanas se incorporaron 150 bicicletas nuevas para sustituir a las deterioradas por actos vandálicos, procediendo a la realización de labores de mantenimiento y reparación de cara al inicio de curso», concluyó Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine