Los embajadores de la Región

La Escuela Universitaria de Turismo entrega sus premios Palomas a la Santa Iglesia Catedral, al ciclista Alejandro Valverde y a la Fundación Camino de la Cruz-Caravaca por el Año Jubilar 2017

24.09.2017 | 14:42
Los embajadores de la Región
Los embajadores de la Región

La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia celebraba ayer, en su 48ª edición, el acto de entrega de los premios Palomas del Turismo 2017.
Como cada año viene siendo habitual, se hacía entrega de estos ya famosos galardones, que reconocen la labor que desarrollan las diferentes personalidades y entidades, con el objetivo de promocionar el turismo de la Región de Murcia.

Los premiados en esta edición fueron la Santa Iglesia Catedral de Murcia, por el 550 aniversario de su consagración y ser un referente inigualable de la imagen turística de esta ciudad (Cabildo Catedralicio); Alejandro Valverde, por sus méritos deportivos y ser embajador incuestionable de nuestra imagen dentro y fuera de la Región de Murcia; y la Fundación Camino de la Cruz-Caravaca, Año Jubilar 2017 por su promoción e impulso a nivel turístico del Año Jubilar 2017.

Al final del acto, al que asistieron las autoridades políticas, académicas del sector turístico, representantes empresariales del sector turístico, medios de comunicación y público interesado, la comisión organizadora ofrecía un ágape en la terraza del hotel que hacía las veces de escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine