El centro comercial El Tiro ha inaugurado recientemente tres primeras marcas de restauración y una vanguardista área infantil. La apertura de Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza, Cañas y Tapas y el espacio Kids Gourmet refuerzan una de las ofertas de ocio más atractivas de la región.

Los nuevos locales suman más de 1.600 m² y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 90 puestos de trabajo. Así, el restaurante Foster's Hollywood dispone de un espacio de 500 m², con capacidad para 268 comensales, en el que disfrutar de una amplia carta de hamburguesas y costillas como platos estrella de la comida americana.

El tapeo tradicional tiene su lugar en Cañas y Tapas que, con un local de 200 m² y aforo para 130 personas, supone la entrada en El Tiro de uno de los formatos de restauración más demandados y rentables. Por último, el centro inaugura una de las referencias internacionales en elaboración de pizzas con servicio take away. Domino´s Pizza realizará reparto a domicilio y permitirá degustar las pizzas más frescas del mercado en un establecimiento de 360 m².

Además El Tiro suma una nueva zona infantil, Kids Gourmet, donde los niños pueden disfrutar de ocho actividades diferentes diseñadas para desarrollar su psicomotricidad mediante el juego. Un bosque de cuerdas, tirolina, columpios y zonas de escalada, fomentarán el trabajo en equipo, el equilibrio y la destreza de los más pequeños en un espacio 100% seguro.

El área se sitúa junto al Espacio Gourmet, la nueva marca de identidad del centro. Un oasis de luminosidad y zonas verdes donde es posible componer un menú a medida con diferentes estilos gastronómicos.