Inyección de 400.000 euros en ayudas para impulsar puestos de trabajo estables

15.09.2017 | 20:20

l Ayuntamiento de Murcia dará ayudas por un importe global de 400.000 euros a cooperativas, pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos para impulsar la contratación y fomentar la creación de puestos de trabajo estable.

La Junta de Gobierno municipal aprobó ayer esa línea de subvenciones, a las que podrán optar también entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción y economía social para contratar a parados al menos seis meses e impulsar la contratación indefinida de nuevos trabajadores o la transformación de contratos temporales en fijos.

Las ayudas irán dirigidas a contratos firmados entre el pasado 1 de junio y los 15 días siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Del total de las ayudas, unos 300.000 euros estarán destinados a pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción y economía social.

Los 100.000 restantes los podrán solicitar empresas de autónomos y socios de empresas de economía social.

Todos los datos de esta convocatoria se pueden consultar en la web municipal 'www.murcia.es'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine