Inyección de 400.000 euros en ayudas para impulsar puestos de trabajo estables

15.09.2017 | 20:20

l Ayuntamiento de Murcia dará ayudas por un importe global de 400.000 euros a cooperativas, pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos para impulsar la contratación y fomentar la creación de puestos de trabajo estable.

La Junta de Gobierno municipal aprobó ayer esa línea de subvenciones, a las que podrán optar también entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción y economía social para contratar a parados al menos seis meses e impulsar la contratación indefinida de nuevos trabajadores o la transformación de contratos temporales en fijos.

Las ayudas irán dirigidas a contratos firmados entre el pasado 1 de junio y los 15 días siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Del total de las ayudas, unos 300.000 euros estarán destinados a pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción y economía social.

Los 100.000 restantes los podrán solicitar empresas de autónomos y socios de empresas de economía social.

Todos los datos de esta convocatoria se pueden consultar en la web municipal 'www.murcia.es'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine