ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Denuncia

Ladrillos y cemento en las vías tras la concentración de ayer

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha dicho "no querer imaginar" lo que hubiera pasado si un tren hubiera circulado en esas circunstancias

14.09.2017 | 20:59
Imagen de la concentración en favor del soterramiento del AVE de este miércoles.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha informado de que la noche de este miércoles han sido detectados ladrillos y cemento en las vías del tren tras la manifestación de la Plataforma Pro Soterramiento.

De la Serna ha dicho "no querer imaginar" lo que hubiera pasado si un tren hubiera circulado en esas circunstancias porque hubiera sido una "tragedia", por lo que espera que no se vuelvan a producir situaciones de este tipo.

De la misma forma, el ministro ha aprovechado su visita a la Región de Murcia para criticar los actos vandálicos que se produjeron en la madrugada del martes, cuando unos encapuchados prendieron fuego a dos máquinas utilizadas en las obras del soterramiento del AVE en la ciudad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine