Sucesos

Insultan a un joven de Cabezo de Torres a gritos de "menudas pintas" y "maricón de mierda"

La víctima, Secretario de Movimientos Sociales e Igualdad de las Juventudes Socialistas, ha denunciado a los agresores, un hombre de unos 30 años que iba acompañado de sus dos hijos menores de edad

14.09.2017 | 12:58

El pasado viernes un joven fue víctima de un ataque homófobo en Cabezo De Torres sobre la una y media del mediodía, cuando se dirigía a un supermercado de la pedanía murciana a comprar algo para comer.

Antes de llegar a la puerta de la tienda, un hombre de unos 30 años apoyado en su coche empezó a mirarle mal y a decirle "menudas pintas llevas", "maricón de mierda", según explica la propia víctima, Pedro Jesus Sánchez Lorente, que no ha dudado en denunciar ante la policía y por redes sociales el ataque.

"El hombre estaba acompañado de sus dos hijos, ¡que tendrían no mas de 5 años! Los pequeños empezaron a decir lo mismo que el padre: 'maricón', mientras se reían", relata Pedro con indignación.

El joven se fue a su casa sin poder hacer la compra y compartió el suceso por redes sociales. Recibió más de 50 mensajes de apoyo que le animaron a que denunciara en una comisaria. "Por la tarde fui a San Andrés a denunciar, subí una foto del documento a Twitter y tuvo mucha más repercusión", explica el chico.




Pedro Jesús, Secretario de Movimientos Sociales e Igualdad de las Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia, se ha hecho eco del ataque homófobo que sufrió y ha recibido cientos de mensajes de apoyo por las redes sociales.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine