Sucesos

Detenida por simular que le habían robado su bolso dos veces

14.09.2017 | 04:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 54 años como presunta autora de simulación de delito al denunciar haber sido víctima de un robo con violencia de su bolso y mas tarde, desde un bar de copas, llama para denunciar otro robo de ese mismo bolso, según fuentes policiales. Y es que los investigadores averiguaron que el día en el que supuestamente acaeció el robo con violencia, a la misma hora, a altas horas de la madrugada, la denunciante realizó una llamada a la Sala 091 de la Policía Nacional, denunciando el robo de su bolso en el interior de un local de ocio nocturno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine