El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio se encuentra ubicado en el Campus de Los Jerónimos, por lo que el alumno aprende en un ambiente universitario y dispone de las instalaciones y ventajas que la Universidad Católica San Antonio de Murcia ofrece (profesorado altamente cualificado y completas instalaciones y servicios).

Doble titulación:

El Instituto Superior de FP San Antonio da la posibilidad a sus estudiantes de obtener una doble titulación, al sumar al Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior, el Título Propio de Técnico Superior Universitario. Es decir, al finalizar los estudios de FP, el alumno, además del Título Oficial del Ministerio, obtendrá también el correspondiente Título Propio expedido por la UCAM, al haber cursado los complementos formativos correspondientes.

Prácticas en el extranjero:

Del mismo modo, el alumno, además de realizar un Erasmus en el último curso, tiene la oportunidad de desarrollar el periodo de prácticas en el extranjero una vez que ha finalizado sus estudios, con el título ya obtenido. Estas estancias suponen un valor añadido para el estudiante, que puede compaginar su formación práctica con el aprendizaje de un idioma.

Acceso al Grado:

Para todos aquellos que cursen los títulos de Técnico Superior, una vez finalizados los mismos podrán acceder a los diferentes estudios de Grado, mediante un plan de estudios específico que les permitirá pasar de la FP Superior al Grado siguiendo los criterios establecidos por el Ministerio de Educación.