Se busca

Ahora, la chica del Malecón

Un chico alemán busca a una joven argentina que hacía footing en el jardín murciano

11.09.2017 | 18:24

No sé si recordarán la que se armó hace unos meses porque un chico buscaba a una chica del tranvía a la que había visto triste y a la que quería prestar su hombro para animarla. Pues bien. Ahora tenemos a la chica del Malecón.

En esta ocasión es un chico alemán, Markus, que aparece muy sonriente en una foto del cartel que ha colgado en el Maleón, el que busca a Adriana de Argentina. Una energética joven que hacía footing el domingo por la mañana y que ayudó a Markus a encontrar el ´rastro´ o puestos del mencionado lugar.

Prendado le debió dejar al muchacho porque no ha dudado en colgar carteles en los que le anima: "Escríbeme si tienes ganas de tomar un café conmigo" y a continuación su e mail.

¿Se animará Adriana?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine