Suceso

Los bomberos hacen de Policía y reducen a un ladrón en el centro de Murcia

Los efectivos retuvieron al autor del robo de un bolso a una joven tras ver cómo ella corría detrás de él por la calle Maestro Alonso

09.09.2017 | 12:20
Los agentes introducen en el coche policial al detenido.

Efectivos de bomberos de Murcia han reducido en la mañana de este sábado a un hombre que había robado un bolso a una joven.

Los bomberos, durante su recorrido diario por las calles de la ciudad, vieron la escena del presunto ladrón corriendo por la calle Maestro Alonso, junto a El Corte Inglés, delante de una chica que trataba de darle alcance.

Según ha explicado un portavoz de los bomberos, "al ver la escena del robo, los efectivos han actuado, echándole mano al hombre y lo han conseguido reducir después de que golpeara a alguno de ellos".

Una vez reducido, los bomberos avisaron a la Policía Nacional, que acudió inmediatamente a la zona, lo detuvo y lo metió en el vehículo policial. Entonces, el arrestado comenzó a golpear con su cabeza las ventanillas del coche desde dentro.

Al parecer, el robo del bolso se produjo en un descuido de la joven que el presunto ladrón aprovechó para cogerlo y echarse a la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine