Violencia machista

Detenido en Murcia por pegar a su mujer en presencia de su hija

Los hechos tuvieron lugar en La Glorieta de España sobre las seis de la tarde - La mujer y la niña de 3 años tuvieron que refugiarse en el Ayuntamiento

30.08.2017 | 16:52

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido ayer tarde a un hombre de 38 años que agredió a su pareja sentimental cuando iba caminando por la calle con su hija de 3 años, según fuentes municipales 18:11 horas cuando una unidad de la policía acude a la Glorieta de España, donde, según llamada telefónica, una mujer había sido agredida por su compañero sentimental.

Una vez en el lugar, la mujer se hallaba dentro del Ayuntamiento, encontrándose el varón sentado en un banco del jardín, manifestando la victima que el hombre con el cual convive desde hace unos 5 años, cuando iba caminando con su hija de 3 años, ha comenzado a discutir y agredirla, profiriendo insultos y amenazas.

Al intentar llamar por teléfono móvil a la policía, le ha quitado el aparato y lo ha arrojado al suelo, comenzando a pisarlo. La mujer se vio obligada a refugiarse en la Casa Consistorial.

La víctima no presenta lesiones ni deseó ser asistita por un facultativo, si bien los hechos fueron ratificados por un testigo que se hallaba en el lugar, y por tal motivo los agentes detuvieron al agresor y lo trasladó a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyen diligencias por violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine