El choque entre un coche y un camión ha dejado un herido esta madrugada en la autovía A-30, a la altura del Puerto de la Cadena.

Bomberos y sanitarios rescataron y trasladaron al hospital a un hombre de 31 años que ha resultado herido al colisionar el turismo que conducía con un camión en la A-30, por el Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 01.09 horas, que indicaban que, en el kilómetro 155 de la referida autovía, en dirección desde Cartagena hacia Murcia, un turismo había colisionado con un camión y su conductor estaba herido y atrapado en el interior del mismo.

Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El accidentado, tras ser rescatado por los bomberos, fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El conductor del camión resultó ileso.