Un vehículo ha atropellado esta noche a dos jóvenes, un chico de 16 años y una chica de 15, en la calle Alfonso Palazón Clemares, frente al centro comercial Zig Zag, en Murcia, quedando ambas tendidas en la calzada.

Pasadas las 21.00 horas, el 1-1-2 recibía las primeras llamadas informando del atropello y de que las víctimas presentaban "heridas de consideración". Los servicios de emergencia han informado de que el chico presentaba una fractura en uno de los brazos y diversas contusiones. La chica, por su parte, sufrió también policontusiones.

Al parecer, según dichos testigos, el conductor del vehículo "se saltó el paso de cebra y no vio que los dos jóvenes cruzaban la calle".

Los sanitarios y agentes de policía desplazados pudieron comprobar que el conductor implicado en el atropello permanecía en el lugar de los hechos.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, los han trasladado a diferentes centros sanitarios: la joven de 15 años al Hospital Morales Meseguer de Murcia, y el joven de 16 al Hospital Reina Sofía.