Grado en Fisioterapia

Fisioterapia en la UCAM: mayor especialización

Al grado oficial se añaden tres títulos propios puntuables para la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud.

13.08.2017 | 04:00

Los estudiantes del Grado en Fisioterapia de los campus de Murcia y Cartagena de la Universidad Católica San Antonio tienen desde este próximo curso la oportunidad de diferenciarse del resto de universitarios de esta carrera con la obtención de un título propio de la UCAM, complementario al título oficial, con el cual se certifica que han obtenido una mayor especialización en el área escogida. Los alumnos, además de los estudios teórico-prácticos en el Campus y de realizar durante el Grado más de 1.000 horas prácticas en hospitales, empresas y equipos deportivos, podrán asimismo conseguir los títulos propios de Graduado Superior Universitario en Fisioterapia Deportiva, en Fisioterapia Respiratoria y en Fisioterapia Neurológica.

De esta forma, los estudiantes de la UCAM tendrán más fácil encontrar una salida laboral en clínicas privadas, sanidad pública, pediatría, geriátricos, terapia manual, fisioterapia respiratoria, balnearios, fisioterapia en el deporte, neurorrehabilitación, grandes espectáculos, centros de educación y centros especializados de Alzheimer, Parkinson, Parálisis Cerebral Infantil, Escuela de Espalda, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine