Inundación

Restablecido el suministro de agua al 80% de los usuarios de la calle Sagasta

Aguas de Murcia prevé que la normalidad completa llegue sobre las cuatro de la tarde

08.08.2017 | 15:17
Operarios trabajando durante la inundación

El Ayuntamiento de Murcia ha informado que se ha restablecido (sobre las 14.30 horas) el suministro de agua al 80 por ciento de los usuarios de la calle Sagasta, tras la rotura de una tubería producida a las 10.00 horas de este martes.

Aguas de Murcia prevé que la normalidad llegue al 20 por ciento restante sobre las 16.00 horas, según han informado fuente municipales en una nota de prensa.

El problema se ha producido con motivo de las obras de rehabilitación de la tubería de la calle Sagasta. Se trata de una conducción muy antigua, de 350 milímetros de diámetro de fundición, cuya renovación forma parte del plan de obras de la Concejalía de Fomento y Aguas de Murcia. Estos trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y medio y disponen de un presupuesto de 180.873,80 euros.

Precisamente la presencia de los operarios en el lugar ha permitido actuar con rapidez, evitando así que se ocasionaran daños mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine