Moda

La tienda de Silvia Navarro en Murcia ya tiene ubicación

La diseñadora compartió ayer en su Instagram la localización de su nueva boutique, que inaugurará en septiembre

07.08.2017 | 09:37

En junio Silvia Navarro dio una alegría a muchas murcianas enamoradas de sus vestidos. Anunció que abriría su próxima tienda en Murcia. "Y por fin se hizo realidad... abrimos tienda en la tierra que me vio crecer, para mí, la ciudad más bonita del mundo, y es que por muy lejos que esté, siempre será mi hogar... Un honor poder tener una parte de mi en esta preciosa ciudad!! ¿sabéis cuál es?", escribió en Facebook.

Ayer la diseñadora y bloguera dio más detalles sobre su nueva tienda en la capital murciana. En concreto, compartió a través de Instagram la ubicación exacta de la nueva boutique. Subió a su Stories una foto en la que aparece el local en el que pondrá a la venta sus creaciones, ubicado en la Plaza del Romea. En la misma imagen Silvia anunció que el espacio se encontraba en reformas.

La creadora sevillana, que vivió durante dos décadas en Murcia, ya tiene boutiques en Madrid, Alicante y Sevilla, y ahora espera conquistar la que para ella es su "hogar" con un establecimiento que tiene previsto inaugurar en septiembre con su nueva colección otoño/invierno.

Silvia Navarro también eligió el Casino de Murcia para presentar el pasado mes de marzo su nueva colección primavera/verano.

La diseñadora decidió crear hace 5 años una plantilla sencilla de blogger y alguna foto de móvil, que se convirtió en '1sillaparamibolso', un blog que ha ido creciendo poco a poco en el que cuenta su visión de la moda y del que también nació un libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine