Sucesos

Rescatan a una menor tras sufrir una caída en la Contraparada

La niña ha recibido un fuerte golpe con una roca al precipitarse desde una altura de dos metros

06.08.2017 | 17:50

Un equipo de emergencias ha rescatado a una niña de 13 años que se ha accidentado en el salto de la Contraparada, en la zona de El Azud, en la pedanía murciana de Javalí Nuevo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha recibido diversas llamadas pasadas las ocho y media de la tarde de este miércoles alertando de la necesidad de sanitarios y de un equipo de rescate en la zona para asistir a la menor.

Todo apunta a que la niña se encontraba bañándose en el río cuando ha sufrido un fuerte golpe con una roca al caer desde una altura de unos dos metros, anotan las mismas fuentes.

El camino para llegar a la niña, de tierra y que se encontraba mojado y resbaladizo, ha dificultado las tareas de rescate.

La menor, que tenía inmovilizado un pie con posible fractura, ha necesitado una camilla para ser rescatada y ha sido trasladada al Hospital Morales Meseguer.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad de Policía local, Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, (Unidad Móvil de Emergencias con base en Alcantarilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine