Este domingo LA OPINIÓN pone en marcha el Gran Sorteo del Verano entregando la primera cartilla y el primer cupón para participar. Un completo concurso con el que los lectores podrán conseguir un cheque de 2.000 euros, 3 tarjetas de Carrefour por valor de 200 euros y cinco productos tecnológicos de Energy Sistem cada semana con sólo participar.

Desde este domingo 30 de julio y hasta el 8 de septiembre, cada domingo se entregará con el periódico una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecerán los siguientes cupones con la fecha y la letra hasta completar la palabra -SORTEO-.

Mecánica del concurso

Antes del martes de cada semana los lectores deben recortar y presentar en el quiosco la parte inferior de la cartilla cumplimentado con todos los datos personales para participar en el concurso.

Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo de cada viernes. El sábado se publicará el número de la cartilla ganadora del cheque de 2.000 euros, así como de las 3 tarjetas regalo de Carrefour y los 5 productos tecnológicos de Energy Sistem. Las cartillas ganadores deben tener los 6 cupones que forman la palabra -SORTEO-, cada cupón lleva la fecha del día indicado y tienen que presentarse a la hora de recoger los premios.

Cada domingo, junto con la entre de una nueva cartilla y el primer cupón de la misma, se darán a conocer con imágenes los ganadores del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN.

Además de los premios en metálico, la marca Energy Sistem regalará a 5 afortunados, 5 productos tecnológicos: una Energy Tower 1, disponible en dos colores; un Energy Headphones BT5+; Energy Music Box Aquatic, sumergible y que flota en el agua; un Energy mp4 Bluetooth y unos Earphones sport 1 bluetooth también.

No te olvides de conseguir cada día tu cupón con el ejemplar de LA OPINIÓN y completar la cartilla para optar a ganar los fabulosos premios que junto a Carrefour y Energy Sistem LA OPINIÓN entregará a sus lectores, haciéndoles partícipes de un verano lleno de premios y de buenos momentos.

Durante 6 semanas, todos aquellos que presenten el resguardo en el quiosco y completen la cartilla semanal podrán optar a los 12.000 euros, 18 tarjetas regalo de Carrefour y 30 productos tecnológicos de Energy Sistem que se sortean.