Convenio

Murcia se convierte en 'Ciudad Amiga de la Infancia' gracias a Unicef

El Ayuntamiento está desarrollando hasta 73 escuelas de verano en las que participan 2.400 niños

18.07.2017 | 04:00
Una de las escuelas de verano se hace en el colegio de San Andrés.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y la presidenta de Unicef Comité de Murcia, Amparo Marzal, han suscrito el convenio que declara oficialmente a Murcia 'Ciudad Amiga de la Infancia' un acuerdo que ratifica el reconocimiento que Unicef concedió al Ayuntamiento el pasado mes de noviembre y que valora las buenas prácticas del Consistorio en el desarrollo de programas destinados a los niños y por la defensa de sus derechos. La firma del convenio se ha llevado a cabo en el colegio de San Andrés, donde el alcalde y la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, visitaron la Escuela de Verano con comedor en la que participan 120 escolares, y que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento y Cáritas, encuentro en el que también ha estado la presidenta de Unicef Murcia, Amparo Marzal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine