Liderar una empresa exige hoy día directivos dotados de habilidades innovadoras, recursos y una visión global; tres características en las que se basa el Grado en ADE de la UCAM. Los egresados en Administración y Dirección de Empresas deben ser capaces de identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar los objetivos propuestos y evaluar resultados. En definitiva, deben tener un perfil multidisciplinar que obtendrán cursando este Grado en la UCAM.

El Grado en ADE tiene una Mención Oficial en Derecho de la Empresa. «El egresado en ADE por la UCAM estará preparado para liderar cualquier departamento de una empresa. Nuestro reto es formar a los alumnos en todos los aspectos económicos, organizativos y sociales del mundo empresarial», asegura el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, Gonzalo Wandosell.

El U-Multirank evalúa a más de 850 universidades, la mayoría de ellas europeas, en aspectos como el aprendizaje, la investigación, la transferencia de conocimiento, la internacionalización y el compromiso con el desarrollo regional.

Administración y Dirección de Empresas, también en inglés

Durante el curso académico 16/17 que acaba de finalizar, 1.465 alumnos extranjeros han estudiado alguno de los grados que oferta la UCAM. En la actualidad la Universidad Católica imparte 7 másteres y 3 grados en inglés, entre los que se encuentra el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El alumnado extranjero y nacional que demanda la formación en inglés busca el carácter internacional y de globalización que ofrece este grado; un perfil multidisciplinar que permite proyectar los objetivos de una empresa fuera de nuestras fronteras. Adaptándose a estas exigencias la UCAM imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés, reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior.