El próximo curso, el Grado en Turismo de la UCAM ofrecerá la opción de especializarse a través de la obtención, de forma paralela a la consecución del título oficial, de títulos propios en Marketing y Comunicación Turística, Turismo y Dirección de Empresas, Turismo Deportivo y Turismo y Dirección de Hoteles.

Son títulos propios de la Universidad Católica de Murcia que permitirán al egresado en Turismo obtener una doble titulación al finalizar los cuatro años del grado, pudiendo obtener hasta cuatro especializaciones, lo que aumentará el valor de sus estudios enfocándolos en la dirección deseada, siempre de forma simultánea al Grado.

De este modo el alumno de Turismo que lo desee tendrá la opción de darle un valor añadido a sus estudios, con una especialización en lo que más le interese y una disposición mucho más interesante para incorporarse a las demandas más actuales del mercado de trabajo. Así, al finalizar sus estudios, obtendrá el Grado en Turismo y el Título Propio de Graduado Superior Universitario en Marketing y Comunicación Turística, Turismo y Dirección de Empresas, Turismo Deportivo, Ocio y Tiempo libre y Turismo y Dirección de Hoteles.

Además de ello, el Grado en Turismo de la UCAM ofrece asimismo a sus estudiantes la posibilidad de obtener menciones oficiales durante la obtención del Grado. Se trata de diferentes itinerarios curriculares que el alumno escoge dentro de su propio plan de estudios oficiales, con los que adquiere una formación más especializada. Las menciones oficiales del Grado en Turismo de la UCAM son en Dirección Comercial y Márketing y en Dirección Publicitaria y Relaciones Públicas.

Además, títulos propios para un mercado laboral muy especializado

Los complementos para la obtención de cualquiera de los cuatro títulos propios de Graduado Superior Universitario por la UCAM, los puede cursar el alumno en modalidad on line durante el desarrollo de la carrera oficial de graduado en Turismo. De esta forma el estudiante, al acabar su carrera habrá alcanzado la formación oficial acreditada por el Ministerio, y además una especialización muy interesante en función de las demandas más actuales del mercado de trabajo en el ámbito del turismo.

Abierta matriculación

  • La Universidad Católica tiene abierto el plazo para realizar la matrícula en su amplia oferta de títulos de grado, postgrado y ciclo superior de FP. Más información sobre las titulaciones, becas y financiación, alojamiento, instalaciones y reconocimiento de créditos en el teléfono 968 278 160 y en www.ucam.edu, y en Cartagena en el 968 78 79 00 /cartagena.ucam.edu