De cara al próximo curso 2017/2018 tanto el Centro Deportivo Municipal de Cabezo de Torres como el Centro Deportivo Verdolay en La Alberca ofertarán casi 6.000 plazas en distintas modalidades deportivas, según la programación de actividades planificadas después de la época estival aprobada por la Junta de Gobierno. El centro municipal de Cabezo de Torres ofertará 900 plazas en distintas modalidades y se podrá disfrutar de distintos tipo de abonos: el abono general, el familiar, el jubilado, el abono de mañana, el de tarde, abono joven (de 16 a 25 años), el abono de empresa y el de discapacitados. Asimismo, se disponen de cursos infantiles como natación, clases de baile o Taekwondo con 1.659 plazas para ello, mientras que para adultos se ofertan 285 plazas para estas disciplinas.

El Centro Deportivo Verdolay contará con 1.100 plazas para el abono general y familiar, y 1995 plazas para el resto de abonos como cursos de natación o cursos de pádel (tanto infantil como adulto), entre otros. El próximo curso se podrán disfrutar también de actividades como zumba, Fitness, TRX, Cross Training, etc., y se añade una nueva disciplina llamaba Total Fitness, que aúna distintas modalidades para ofrecer un entrenamiento de intensidad medio-alta para mejorar la fuerza y la resistencia, según explica el centro. Además, se amplía la oferta de entrenamiento específico para triatletas, embarazas y preparación física para deportes de lucha.

Actividades en verano

El Centro Deportivo Cabezo de Torres ha programado un conjunto de actividades para fomentar la práctica deportiva también en verano y por ello ofrece una programación para niños dentro de la escuela de verano 'FCC Aqualia' hasta la primera semana de agosto. En esta escuela de verano se realizarán cursos de natación, juegos acuáticos, deportes colectivos y en equipo, juegos de raquetas, manualidades, ejercicios de coordinación y equilibrio y talleres de diferentes temáticas.

Por otra parte el Centro Deportivo Verdolay, situado en la Alberca, ofrece este verano 610 plazas para niños de entre 3 y 12 años, y para los cursos intensivos de natación que finalizarán el día 2 de septiembre, con el objetivo de cubrir las necesidades lúdico-deportivas de los niños de la zona.