Deporte

Casi 6.000 plazas para los centros deportivos Verdolay y Cabezo de Torres

La instalaciones de La Alberca amplían la oferta de entrenamiento específico para embarazadas y preparación física para deportes de lucha

16.07.2017 | 04:00

De cara al próximo curso 2017/2018 tanto el Centro Deportivo Municipal de Cabezo de Torres como el Centro Deportivo Verdolay en La Alberca ofertarán casi 6.000 plazas en distintas modalidades deportivas, según la programación de actividades planificadas después de la época estival aprobada por la Junta de Gobierno. El centro municipal de Cabezo de Torres ofertará 900 plazas en distintas modalidades y se podrá disfrutar de distintos tipo de abonos: el abono general, el familiar, el jubilado, el abono de mañana, el de tarde, abono joven (de 16 a 25 años), el abono de empresa y el de discapacitados. Asimismo, se disponen de cursos infantiles como natación, clases de baile o Taekwondo con 1.659 plazas para ello, mientras que para adultos se ofertan 285 plazas para estas disciplinas.

El Centro Deportivo Verdolay contará con 1.100 plazas para el abono general y familiar, y 1995 plazas para el resto de abonos como cursos de natación o cursos de pádel (tanto infantil como adulto), entre otros. El próximo curso se podrán disfrutar también de actividades como zumba, Fitness, TRX, Cross Training, etc., y se añade una nueva disciplina llamaba Total Fitness, que aúna distintas modalidades para ofrecer un entrenamiento de intensidad medio-alta para mejorar la fuerza y la resistencia, según explica el centro. Además, se amplía la oferta de entrenamiento específico para triatletas, embarazas y preparación física para deportes de lucha.


Actividades en verano

El Centro Deportivo Cabezo de Torres ha programado un conjunto de actividades para fomentar la práctica deportiva también en verano y por ello ofrece una programación para niños dentro de la escuela de verano 'FCC Aqualia' hasta la primera semana de agosto. En esta escuela de verano se realizarán cursos de natación, juegos acuáticos, deportes colectivos y en equipo, juegos de raquetas, manualidades, ejercicios de coordinación y equilibrio y talleres de diferentes temáticas.

Por otra parte el Centro Deportivo Verdolay, situado en la Alberca, ofrece este verano 610 plazas para niños de entre 3 y 12 años, y para los cursos intensivos de natación que finalizarán el día 2 de septiembre, con el objetivo de cubrir las necesidades lúdico-deportivas de los niños de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Murcia

Rivera niega que el proyecto del AVE siga criterios políticos

El consejero de Presidencia y Fomento defiende que se basa en razonamientos técnicos y de...

En libertad el tercer detenido por las agresiones

El consejero de Presidencia y Fomento defiende que se basa en razonamientos técnicos y de...

Los clubes de idiomas ofrecen 440 plazas para mejorar la conversación

Las solicitudes para cursar inglés, francés o alemán se pueden presentar desde hoy y hasta el 29...

Dimiten las coordinadoras de Cultura y del Servicio de Publicaciones de la UMU

Las coordinadoras de Cultura y del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (UMU),...

Soterramiento | Tensión en el subterráneo de El Rollo

Soterramiento | Tensión en el subterráneo de El Rollo

Varios centenares de manifestantes abandonan las vías en Santiago El Mayor, cortan el tráfico en...

Acuerdo con la DGT para mejorar la seguridad en carreteras

Redefinirán las competencias entre los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Murcia

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine