Sucesos

Alarma por una maleta abandonada en el centro de Murcia

La Policía acordona la zona que rodea a la calle Pinares, junto a Trapería, porque así lo manda el protocolo a seguir

14.07.2017 | 13:00
Agentes de Policía acordonan la zona.

Falsa alarma, aunque quedó el susto. Una maleta abandonada (presumiblemente olvidada) en la calle Pinares, colindante con las calles Trapería y San Cristóbal, ponía este viernes por la mañana en alerta a las decenas de peatones que transitaban por el Casco Antiguo.

Agentes de la Policía han acordonado el perímetro de la zona conocida como 'las cuatro esquinas' para comprobar que no era un artefacto explosivo ni peligroso para la seguridad de los ciudadanos.

Los comercios cercanos han tenido que ser desalojados durante unos minutos hasta que se ha confirmado que no había peligro y los agentes han desmontado el dispositivo y han quitado el cordón policial. Todo volvió a la normalidad.

Se movilizaron, como manda el protocolo, agentes de la Policía Nacional y Local. Fueron los TEDAX, por si acaso explotaba algo, y una ambulancia, por precaución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine