Diseño

Doce diseños para 'la camiseta más valiosa'

La nueva campaña solidaria de Soldados de Ainara pondrá a la venta camisetas ligadas a un décimo de Navidad

14.07.2017 | 04:00
Fran Reina (2º dcha) presentó ayer la campaña junto a los concejales de Juventud y Salud

´La camiseta más valiosa del mundo´, la última campaña solidaria puesta en marcha por Soldados de Ainara, buscará, de cara a la próxima Navidad, la colaboración de todos los murcianos a través de una novedosa iniciativa que se llevará a cabo durante los próximos cinco meses. Para ello se han creado 12 cuadros diferentes que se convertirán en camisetas, con tiradas de 3.000 para cada uno de ellos. Los diseños han sido creados por el artista internacional hispano-alemán residente en Murcia Daniel Marín, que ha puesto su arte a disposición de la Asociación Soldados de Ainara creando una colección exclusiva.

Cada camiseta irá ligada a un décimo de Lotería de Navidad, por lo que podría convertirse en la camiseta más valiosa del mundo si el décimo resulta premiado, según explicaron ayer los concejales de Juventud y Salud, Rebeca Pérez y Felipe Coello.

Además, rostros conocidos como los de Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, Miguel Sayago, Salva Ortega y muchos más, participarán en una campaña de nominaciones a través de las redes sociales, donde se lanzará el spot publicitario.

La camiseta tiene un coste de 29'95 euros, de los que 20 corresponden al décimo de lotería, mientras que el resto se destinará como donativo para la causa y se puede adquirir en la página web lacamisetamasvaliosadelmundo.com.

Con este nuevo proyecto de carácter nacional Soldados de Ainara espera comercializar 250.000 camisetas solidarias en 5 años, a la vez que repartir uno o más de los trece premios importantes del sorteo de Navidad del 22 de diciembre, tal y como detalló ayer el padre de Ainara, Francisco Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine